logo

Estás en: Damosmas.com > Contratación > Dani Mares

Dani Mares
 


Contratar ahora

Dani Mares es un cómico que está de moda.

Un monologuista con una idea nueva de hacer reír. Con su monólogo “Desmontando a Grey” (premiado en su presentación) sorprendió a propios y extraños con un humor inteligente a la vez que cercano, acciones cotidianas con un toque de sorpresa para tener en vilo al espectador.

A partir de entonces ha ido evolucionando y a pasos agigantados. Sacó de la chistera un personaje enclavado en sí mismo, que ha vivido cosas que su público, sin habérselo planteado, también lo ha hecho y que ahora recuerda con altas dosis de nostalgia humorística…

Y aprovechando el tirón apareció “INDIGNADO” el único monólogo que no habla de política.

Y fue acogido por el público y de qué manera. 14 comunidades autónomas han disfrutado de su ingenio y en cada una de ellas las risas y aplausos han sido unánimes. Más de 60 actuaciones en menos de un año son su tarjeta de presentación.

Dani Mares no ha surgido de la nada. Ha sido el colofón de un trabajo arduo y tenaz.

Previamente, y de forma amateur, el artista ha ido sufriendo una metamorfosis. Con más de 200 actuaciones y con premios a sus espaldas fue buscando esa identidad que ya le otorga Dani Mares.

En esa primera etapa no se pueden olvidar premios como Burriana, la Olimpiada del Humor de Valencia, o su participación en Onda Cero (Protagonistas Valencia) que por aquel entonces capitaneaba un joven Pablo Motos. Toda piedra ha hecho pared en la trayectoria de este cómico emergente.

Consiguió el Premio del Público en Santa Pola, fue uno de los más votados, y posteriormente aclamados, en la gala de cómicos de Moncada y triunfador de la Feria de Albacete 2013, son buenas referencias de éxito. Y para culminar, Presentador del II Concurso Nacional de Monólogos Portal de la Marina de Ondara (Alicante) y Maestro de Ceremonias de Varias Galas Benéficas, entre otros, perfectos baluartes de su trabajo y buen hacer.

Por eso no está de más decir que Dani Mares es otra cosa. Un cómico maduro con las ideas bien claras. Sabe lo que quiere y como lo quiere y su único objetivo es conseguir que el público disfrute dándole dosis de lo que necesita: ese humor cercano tan a veces a desmano.

Dani Mares se define como currante del humor en constante evolución, creando nuevos textos, nuevas formas y diferentes sorpresas para que el público se mantenga en vilo. Su “INDIGNADO” es ese viento de comedia fresco y renovado que el público estaba pidiendo a gritos. Un espectáculo que no deja indiferente, que evoca épocas pasadas comparadas, de forma magistral, con una época actual, para evocar una sonrisa nostálgica que acabe en carcajada.

Comedia tradicional entrelazada con la nueva comedia moderna y con un toque de “indignación”. Totalmente recomendable.