logo

Estás en: Damosmas.com > Contratación > El trio jack

El trio jack
 


Contratar ahora

El Trio de Jack es una nueva apuesta por la música en acústico, pensado para llegar a todas las edades y todos los establecimientos de pequeño y gran formato. Hacemos temas de los últimos 70 años. Stones, Beatles, Ottis ... Clásicos de toda la vida pasando por Bob Marley o Miguel Rios y acabando en grupos con ritmos mas pesados como Metállica o Foo Fighters, grupos en el candilero músical actualmente.

Aunque parezca el típico trio de versiones, no lo es, pues tanto las melodías como las partes instrumentales tienen un caracter muy personal y añejo. Un sonido al más puro Oeste americano, en ocasiones sureño y fraseos muy ingleses. Un espectáculo diferente, con clase y muy participativo con el público.

Este trío esta compuesto, por mucho whisky "JACK" (DE AHÍ EL NOMBRE) y dos personas que se conocieron de casualidad, con gustos totalmente opuestos pero con mucha afinidad por la música. Pasada una semana, teniamos montados 12 temas. Y a los 20 días de vernos por primera vez, la primera actuación. Desde entonces ninguno de los tres nos hemos separado, desde hace ya dos maravillosos años llenos de muchos conciertos y mucha buena música,