logo

Estás en: Damosmas.com > Contratación > Mago Marco

Mago Marco
 


Contratar ahora

Mago Marco es un joven ilusionista con una amplia experiencia en el mundo de la animación y el espectáculo. Mago proveniente de una familia con una fuerte tradición artística, desde muy joven demostró mucho interés en las artes escénicas, especialmente en el teatro cómico y la magia, pero fue en esta última donde realmente destacó.

A lo largo de los últimos años Mago Marco ha actuado en todo tipo de eventos, para particulares y empresas, desde Teatros, Centros Culturales, Colegios, Centros Penitenciarios, Congresos, Eventos Corporativos etc.…

Actualmente Mago Marco presenta su nuevo espectáculo “Por Arte De Maxia”

Mago Marco habla, además del Español (Castellano) Gallego y el Portugués, y sus espectáculos pueden ser presentados en cualquiera de estos idiomas o en todos. Es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) Asociación Viguesa Del Ilusionismo (AVI) Club De Ilusionistas Fenianos (CIF) en Oporto Portugal colabora con Fundación, ONGS, y Asociaciones Solidarias, llevando magia allá donde más se necesite.

¿Su objetivo? Proporcionar entretenimiento de alta calidad a través de la magia, el humor y la comunicación, siempre con una constante participación del público, que entra así a formar parte del espectáculo.

Algunos vídeos de Mago Marco: