logo
Cocó Glamour

Cocó Glamour nace en el año 1998, fruto de intervenciones durante el Carnaval pontevedrés en años anteriores. A partir de ese año es cuando comienza su carrera como drag-queen, actuando en diversos pubs y discotecas de Pontevedra y Vigo.

En el año 2000 crea su espectáculo “Una noche con Cocó”, con el cual es invitada a participar en la “Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo” de Cangas, en el “Festival do Humor” de Pontevedra, en la programación del café-teatro Café do Real de Moaña y en diferentes locales de ocio de diversas localidades: SantaUxía de Ribeira, Marín, Bueu, Valga, AEstrada, Santiago, O Porriño, Vilalonga, Redondela y Vilagarcía de Arousa.

Actualmente combina actuaciones por cuenta propia con colaboraciones en los eventos de “Glam´sNight Eventos” y tiene en preparación su nuevo show “Glamourízate”.


EL SHOW

El show se estructura en dos pilares fundamentales:

-La música (play-back y “a cappella”)
-La interacción con el público.

El repertorio musical se elige en función del evento y del público asistente: bien sea para un público general, una despedida de soltera o una fiesta temática el repertorio se elige adecuadamente: Música Disco de los 70/80/90, musicales americanos, música española de los 60/70, cabaret, copla, boleros y cuplés. También se incluyen sketches cómicos donde la interacción con el público es primordial.

Aparte de Cocó, durante el show también aparecen dos personajes que dan variedad al show: Aurorita “La Divanes”, amiga borrachina, y Hermosinda, asistenta doméstica de Cocó, rural y deslenguada.

Un show de hora y media entretenido, amable y divertido que hace que el público disfrute plenamente.



Ver ficha Contratar ahora