logo
Kiko Hernández

En el año 2002 participó en la tercera edición del reality show Gran Hermano. Tras quedar en tercera posición empezó a colaborar en Crónicas marcianas, presentado por Javier Sardà, hasta la finalización del programa en 2005.

En 2004 empieza a colaborar en A tu lado, presentado por Emma García y Felisuco. Cuando el programa se canceló en 2007, fichó por La noria hasta 2012. En 2009 empezó a colaborar en los programas Sálvame diario y Sálvame Deluxe. En 2011 presenta el espacio La caja deluxe, en Sálvame Deluxe. También participó en Resistiré, ¿vale?, presentado por Tania Llasera. En 2012 sufre una crisis y deja el programa provisionalmente.

Meses más tarde regresa a los programas y empieza a presentar Las bodas de Sálvame los sábados en Telecinco, junto a Carmen Alcayde, siendo este el primer programa presentado por él mismo. También escribe artículos en la revista Qué me dices, y en su blog de Telecinco.es El Confesionario de Kiko, espacio de relevancia informativa en noticias del corazón y realities que lleva en marcha desde el 2008.

Desde julio hasta septiembre de 2013 formó parte del tribunal de justicia en el programa Campamento de verano en Telecinco, y ejerció también de portavoz del mismo.



Ver ficha Contratar ahora


Aran Aznar

Portada Interviú

Imagen

Relaciones Públicas



Ver ficha Contratar ahora


Alessandro Livi

En 2012, Alessandro entró a Gran Hermano como concursante anónimo, quedando cuarto finalista. Pocos días después de finalizar en reality, entró en Gran Hermano: La Re-Vuelta, donde resultó ganador.

Desde febrero de 2013, hasta abril de 2013 Alessandro fue concursante de ¡Mira quién salta! que se emite en Telecinco donde obtuvo un noveno puesto.


Ver ficha Contratar ahora