logo
Mago Berto

El Mago Berto sorprende. Cautiva por la frescura y el desparpajo con el que nos invita a ser partícipes de sus mágicos juegos. Juegos de ilusionismo que nos transportan a un realidad inexistente que finalmente se hace tangible y existe, a pesar de todo.

Su particular puesta en escena combina magia con grandes dosis de humor. Es difícil discernir si nos encontramos ante un experto ilusionista o un estupendo cómico. En realidad conjuga ambas cosas, haciendo de su espectáculo algo realmente ameno.

Este joven de Moaña de 24 años, viene a demostrar que la magia es algo que debe ser una constante en nuestras vidas.



Ver ficha Contratar ahora


Mago Marco

Mago Marco es un joven ilusionista con una amplia experiencia en el mundo de la animación y el espectáculo. Mago proveniente de una familia con una fuerte tradición artística, desde muy joven demostró mucho interés en las artes escénicas, especialmente en el teatro cómico y la magia, pero fue en esta última donde realmente destacó.

A lo largo de los últimos años Mago Marco ha actuado en todo tipo de eventos, para particulares y empresas, desde Teatros, Centros Culturales, Colegios, Centros Penitenciarios, Congresos, Eventos Corporativos etc.…

Actualmente Mago Marco presenta su nuevo espectáculo “Por Arte De Maxia”

Mago Marco habla, además del Español (Castellano) Gallego y el Portugués, y sus espectáculos pueden ser presentados en cualquiera de estos idiomas o en todos. Es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) Asociación Viguesa Del Ilusionismo (AVI) Club De Ilusionistas Fenianos (CIF) en Oporto Portugal colabora con Fundación, ONGS, y Asociaciones Solidarias, llevando magia allá donde más se necesite.

¿Su objetivo? Proporcionar entretenimiento de alta calidad a través de la magia, el humor y la comunicación, siempre con una constante participación del público, que entra así a formar parte del espectáculo.


Ver ficha Contratar ahora