Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Fran Álamo disputara su primer Rallye de Maspalomas

El equipo Franzule Motor espera poder finalizar el año con un buen resultado

Autor: Damos Más   Fecha: 16/12/2011  

evo.jpg El piloto de Santa Lucia Fran Alamo y su copiloto, Manu Rodríguez, disputarán en el Rallye de Maspalomas este fin de semana su última prueba del 2011 en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto con el Evo VI de Gr. A. Después de su estreno en el Rallye de Teror y su participación en la Subida a La Pasadilla donde lograra un octavo puesto de la general y dada la excelente evolución que está haciendo el equipo "Franzule Motor" espera poder finalizar el año con un buen resultado.

La gran novedad de esta prueba es el formato, al disputarse la prueba entre el viernes y sábado. El Rallye arranca la tarde noche del viernes con un tramo espectáculo denominado Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, será íntegramente sobre asfalto y tendrá un recorrido aproximado de 1,35 kilómetros. La jornada del sábado se disputara sobre el ya más que conocido formato 3x3, tres tramos cronometrados distintos que se repiten en tres ocasiones, que son: "Corralillos-Las Vallas", con 15,75 Kms, "San Bartolomé-Ayacata" con 10,30 Kms. y por ultimo "Barranquillo Andrés-Cercados de Espino", que cuenta con recorrido de 7,40 kilómetros.

Fran Álamo se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo en dos primeras carreras con el potente Evo "Estamos muy satisfechos con lo que hemos podido probar del coche hasta ahora. Tenemos que seguir en la misma línea, conociendo el coche poco a poco para que los resultados empiecen a salir. Aunque tengo que decir que el vehículo me ha sorprendido mucho por lo fácil que se me está haciendo el adaptarme a él. Este será mi primer Rallye de Maspalomas, el rallye digamos de casa, por lo que para todo el equipo y mis patrocinadores es muy importante hacerlo bien."

Fran Álamo y Manu Rodríguez cuentan con el apoyo incondicional para esta temporada 2011 de Estación de Servicio BP de Sardina, Construcciones y Reformas Travieso, Taller de Mecánica Rosales, lacuneta.net, Taller de Pintura Eche Sport, Ferretería José Suarez López, Taller de Mecánica General Franzule Motor.












Radio Lider








Colaboradores: