Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Dónde cenar.

Cre-Cotte.

Autor:   Fecha: 01/12/2011  

crecotte

Después de tanto tiempo, por fin encontramos un hueco para ir a cenar con unos amigos que siempre mencionaban el CRE-COTTE, me imagino que muchos de vosotros lo conoceréis, pues que queréis que os diga yo no lo conocía. No os podéis imaginar lo contento que estoy de haber ido a cenar al CRE-COTTE. Nunca me hubiese imaginado un sitio en el casco vello con tanta variedad de especialidades en su carta, fue muy difícil elegir lo que queríamos probar pero decidimos que cada uno de nosotros eligiera algo diferente, así podríamos probar cuatro platos totalmente distintos.

 Empezaré por el plato que eligió Zeza, como es su especialidad y tiene gran variedad de CREPES, exactamente 21 CREPES SALADOS y 19 CREPES DULCES se decantó por un CREPE SALADO denominado MARMITA con bonito, huevo, bechamel, gambas y tomate. 

Tania decidió pedir CHIPIRONES EN SU TINTA RELLENOS DE GULAS éste venía acompañado de arroz blanco y con un tomate cherry en forma de flor (solo pensar en cómo venia emplatado se me hace agua en la boca).

 Luis prefirió pedir algo muy distinto y se decantó por pedir CARRILLERA DE IBERICO CON SALSA DE PERDIZ acompañado de arroz blanco y tomate cherry. Como os podéis imaginar, tuve que probarlo, se me iban los ojos a su plato y mi buen amigo Luis no dudó en invitarme a probarlo.

 Realmente es difícil explicar lo buena, rica, sabrosa, tierna que estaba la carrillera con su fantástica salsa, que imaginaos que os toca la lotería, lo contentos y satisfechos que estaríais, pues esa fue mi sensación probando este exquisito plato. Lo mejor viene ahora, como no me podía decidir entre tantas cosas ricas, mi decisión fue pedirle al dueño que me pusiera algo a su elección, y así fue cuando me trajo mi plato, me puse a llorar de alegría. Realmente no me puse a llorar pero de lo bien preparado que venía me daba pena comérmelo, hubiese hecho un cuadro o algo así, pero tanta era el hambre que me lo comí, ¿queréis saber lo que era? pues en la próximo capítulo. Como no soy tan malo os diré que mi plato fue LANGOSTINOS EN SALSA DE ERIZO acompañados con arroz y un poco de caviar,una delicia. A todos estos platos nos acompañaba un ALBARIÑO FILLABOA, denominación de origen RÍAS BAIXAS. Estábamos tan llenos que casi no nos apetecía el postre, pero como queríamos probar algo decidimos pedir TARTA DE LA ABUELA (casera) y un CREPE DULCE .

 Por cierto se me olvidaba que también tenían un concurso de tapas, donde participaban 27 restaurantes del CASCO VELLO y que se celebra todos los años. Éste era el sexto año, naturalmente quisimos probar una, ZAMBURIÑAS CON CEBOLLA CARAMELIZADA SOBRE CRUJIENTE DE PARMESANO.











Radio Lider








Colaboradores: