Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Dónde cenar.

El Nogal

Autor: DamosMas   Fecha: 01/08/2010  

nogal


NIGHT
LA CENA l/ NOGAL
No se si esta vez contaros lo de las mil y una noches o realmente mil y un sabores.
Han abierto un restaurante espectacular, de cocina tradicional Gallega con toques de cocina contemporanea. El restaurante o alta taberna como ellos lo denominan, esta en el centro comercial a laxe. El recibimiento espectacular, nos recibe el encargado de sala y nos acompaña a nuestra mesa que naturalmente habíamos reservado, nos muestra las cartas y pregunta si deseamos primero un aperitivo, yo como siempre, aprovecho la situación y pido un martini blanco, no se si es verdad,  pero dicen que abre el apetito.
Cuando le hecho un vistazo a la carta, digo ¿donde me he metido? Pero sabia que seria diferente . Pedimos el primer plato, mi acompañante pide un PANAZO DE LA REINA, y vos prequntareis ¿que es eso? Extraordinario creedme, una rodaja de pan y por encima rape, zamburiñas, suave de cabriña, tomate y aceite de oliva. Yo ENSALADA DE AGUACATES Y VIEIRAS, solo puedo decir mmmm deliciosa. De segundo pedimos RAPE FRESCO ENSALSA DE ALMEJAS, un lomo de rape ,saIsa, almejas y escalibada. Y SOLOMILLO SALSA SACRA Y MORAS ,solomillo inyectado con la salsa sacra y moras, sobre bastones de patata salteado de rúcula y piñones , que os digo sobre esto , que solo ver como vienen los platos presentados ya merece la pena ir.

Después de terminar este delicioso manjar, mientras esperábamos el postre contemple la exposiciún de cuadros y la buena decoraciún de la que hace gala la " Alta Taberna ", un restaurante muy acogedor. Y ahora el postre rico, rico, rico jejeje queréis saber que fue??? Souflle de chocolate con helado de mandarina con una base de arroz inflado caramelizado y couliss de frambuesa/fresa [sin palabras] a todo eso tomamos un vinito blanco MARQUES DE VIZHOJA, unos cafecitos y lo que no puede faltar unos chupitos de licor de cafe jamaicano. Como siempre he hecho unas fotitos para daros envidia, y como veis no os he mentido con lo de mil y un sabores, aunque la carta tiene muchas mas cositas deliciosas.
SOLO DIGO IMPRESIONANTE, PASAROS.ID

CENTRO COMERCIAL A LAXE I
TELF: 986 22 32 72 --











Radio Lider








Colaboradores: