Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Rallye Villa de Santa Brígida

8 Pilotos y 8 Copilotos disputara la segunda cita del III Trofeo Mejor Debutante

Autor: DamosMas   Fecha: 12/04/2012  

Peugeot205XS_DamianSuarez_01_MiniEste fin de semana, viernes 13 y sábado 14 de abril, se disputa la segunda cita del III Trofeo Mejor Debutante el XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida, segunda prueba del certamen autonómico canario de rallyes de asfalto. En total serán 16 los deportistas participantes repartidos en las dos categorías, piloto y copilotos.

Damián Suárez y Cristo Guedes con 206 XS y los hermanos Martel, Francisco y Alejandro con el Yaris TS buscaran aprovechar las ausencias de los dos primeros clasificados para escalar posiciones en la general después de su buena actuación el IRC Islas Canarias.

 Entre los que retorna de temporadas pasadas se encuentra el rapidísimo Néstor Santana esta vez con un Clio Sport, después de que debutara en el 2010 no ha participado y este año espera poder realizar dos o tres carreras más. La moyense Isabel Santana, esta temporada se pasa a los rallyes con un Civic 1.6. También de la Villa de Moya llegan, Ayose Climent y Agustín Vega con su bonito GT Turbo al igual que Ayose Moreno y Francisco Gutiérrez que con su Civic 1.6 16 V. regresan a la competición después de su fugaz aparición en temporadas pasadas.

Peugeot205XS_DamianSuarez_01_Mini

Gerardo J. Reyes, experimentado copiloto, se decide a dar el paso definitivo y se pondrá al volante de un potente 206 XS.Con un vehículo con mucha historia en Canarias los hermanos Agustín y José Bruno Rodríguez Pulido con Civic 1.6 VTI disputaran su primer rallye de asfalto. Haciendo su debut en la categoría de copilotos, acompañando a pilotos experimentados estarán varios debutantes. Yannick Rivero será la encargada de guiar a Alexis Santana y su 5 Gt Turbo hasta la meta final. La jovencísima, Saray Valido, será la navegante de Andrés Martel en su nuevo Starlet 1.3, un piloto del que nos alegramos que vuelva a la competición. Miguel Cruz con Golf GTI, veterano y curtido en mil batallas, será el encargado de iniciar a Miguel Ángel López en este apasionante deporte.

Este trofeo es una realidad gracias a la colaboración de Mosan Motor y de www.lacuneta.netEstando dirigido a estimular y promocionar a los jóvenes valores del automovilismo canario en sus inicios.

La clasificación del III Trofeo Mejor Debutante se encuentra de la siguiente manera después del XXXVI Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés":

Pilotos: Cristian Hernández 20 Ptos, Miguel Ángel Castillo 18 Ptos, Damián Suárez 17 Ptos. , Francisco J. Martel 16 Ptos.

Copilotos: Román Morales 20 Ptos, Juan M. Méndez 18 Ptos, Cristo Guedes 17 Ptos, Alejandro Martel 16 Ptos.

Para más información y fotografías en alta resolución visitar www.trofeomejordebutante.com











Radio Lider








Colaboradores: