Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Modesto Martin

Luchara en el 2012 por nuevos objetivos

Autor: DamosMas   Fecha: 12/04/2012  

raly3

El nuevo Campeonato Autonómico de Montaña inicia este fin de semana, en La Palma, la serie de siete pruebas de las que consta este nuevo campeonato que recorrerá por primera vez, todas y cada una de las siete Islas Canarias a lo largo de la temporada

La 29ª edición de la subida a El Time supone el arranque del Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2012, en el que el piloto de Mosan Motor, Modesto Martin, parte entre los favoritos en busca de conseguir su primer título regional al volante de su habitual Porsche 996 GT3. La prueba se disputará con el habitual esquema de una manga de entrenamiento y dos mangas oficiales del regional de montaña este sábado 14 de Abril en la Isla de La Palma.

Después de lograr el Campeonato de Las Palmas de Montaña de 2011 y convertirse en el piloto revelación de la temporada en Canarias, Modesto Martin, luchara en el 2012 por nuevos objetivos como será lograr ser el primer Campeón Autonómico de Montaña, aunque para ello tendrá que hacer frente a una notable oposición de los pilotos asiduos al regional de montaña.

"Esta temporada será la primera en nuestra corta historia deportiva donde tenemos los objetivos bien claros desde el inicio. Lucharemos por renovar el título de logrado la temporada pasada de Campeón Provincial de Las Palmas de Montaña y gracias a todos nuestros patrocinadores trataremos de estar también en la batalla por el nuevo Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2012". De la subida al El Time y del vehículo comentaba lo siguiente el piloto de Mosan Motor. "Del trazado de la prueba conozco muy poco o nada. Este año serán la mayoría de las pruebas nuevas para mí y del coche comentar que lo único que se ha cambiado con respecto a la pasada temporada es la decoración".

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Gruas Atinadama, Rotulos Arucas, Taller de Chapa Luis Martin, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.











Radio Lider








Colaboradores: