Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida

Fran Álamo y Manu Rodríguez tomarán parte en el XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida

Autor: DamosMas   Fecha: 12/04/2012  

El equipo de Sardina del Sur lucirá el dorsal número veinticinco en las puertas de su Mitsubishi Lancer Evo VI

raly

Un año más, Fran Álamo y su equipo FRANZULE MOTOR, afrontarán el Campeonato de Las Palmas de Rallyes de Asfalto. Fran Álamo estará acompañado de nuevo a su derecha por Manu Rodríguez y disputaran su primera prueba del 2012 este fin de semana, el XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida.

El objetivo para esta nueva temporada 2012 es seguir acumulando experiencia con su potente Evo 6 intentando combinar el campeonato de rallyes de Las Palmas con el provincial de montaña. "Intentaremos seguir adaptándonos a la montura después de unas pequeñas mejoras realizadas en los sistemas de suspensión y frenos. Agradecer a todas las empresas que confían un año más en nuestro proyecto y a todo nuestro equipo humano y técnico que componen el "FRANZULE MOTOR". El equipo de Sardina del Sur lucirá el dorsal número veinticinco en las puertas de su Mitsubishi Lancer Evo VI, con el objetivo de luchar por las primeras posiciones del Gr. A, contando con toda la experiencia adquirida en el pasado año.

El XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida consta de cuatro especiales a entrenar y diez tramos cronometrados a disputar que suman algo más de 70 kilómetros contra el crono: Santa Brígida de 6.00 km., La Lechucilla - Tenteniguada de 6.30 km., La Higuera Canaria de 7.80 km. y Los Silos-Santa Brígida 8.30 km.

El equipo FRANZULE MOTOR cuenta con el apoya para esta temporada con el apoyo de Obras y reformas Travieso, Disco Pub "El Machango", Cafetería-Piscolabis "Mas que copas", Estación de servicios BP Sardina, Taller de chapa y pintura "Eche Sport", Ferretería "José Suarez López", Taller de mecánica "Franzule Motor", Fotosportcanarias, Escudería FAN MOTOR, apiedetramo.es y Lacuneta.net.













Radio Lider








Colaboradores: