Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Pódium para Modesto Martin.

Primer pódium para Modesto Martin en el 2012

Autor: DamosMas   Fecha: 18/04/2012  

modesto

El piloto de Mosan Motor sumo sus primeros puntos en el Campeonato Autonómico de Montaña este fin de semana, en la 29 Subida a El Time

La primera prueba del Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2012, la 29 edición de la Subida a El Time, tuvo lugar el sábado 14 de abril en la Isla de La Palma y significó un buen resultado final para Modesto Martín y su Porsche 911-996 GTR. El piloto de Mosan Motor acabó tercero a apenas 4 segundos del ganador tras estar todo el día en la lucha por la victoria.

Modesto Martín que disputaba su primera carrera fuera de Gran Canaria con el Porsche 911-996 GTR llegaba a La Palma con la intención de luchar por estar lo más arriba posible en la prueba inaugural del nuevo Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña. Intención que se veía refrendada por los cronos de la manga de entrenos, donde ocupaba la tercera posición marcado un tiempo de 3:33.221. Pero ya en la primera manga oficial se veía, que a pesar de bajar su registro y dejarlo en 3:30.718, lograr mejorar su posición en la clasificación general no iba a ser fácil. En la manga definitiva tras efectuar una serie de cambios de reglajes en su 911-996 GTR, Modesto Martin salía de nuevo como en el es habitual a por todas rebajando de nuevo su crono marcando un definitivo 3:28.243 que le situó en una buena tercera plaza del pódium para empezar la temporada 2012.

Martín terminaba satisfecho con su rendimiento en la Subida a El Time, que le deparaba la tercera posición, justo detrás de dos pilotos muy buenos conocedores del El Time. "Estamos contentos con el resultado, estar en el pódium siempre es bueno. Esta es la primera prueba de la temporada y no acababa de encontrar el ritmo adecuado para ir con más confianza. El coche aun sigue dando muchos problemas con la suspensión, en las rectas no podía dar más gas por qué botaba como una pelota. Tenemos que trabajar mucho más la suspensión de cara a la próxima carrera. Por lo demás todo ha ido bien", comentabael piloto al piloto de Mosan Motor que se coloca entre los mejores de la general del Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2012 tras la disputa de la prueba palmera.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Gruas Atinadama, Rótulos Arucas, Taller de Chapa Luis Martin, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.











Radio Lider








Colaboradores: