Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Rubén Curbelo con el N+

Buena toma de contacto de Rubén Curbelo con el N+

Autor: DamosMas   Fecha: 19/04/2012  

El piloto de la Hamburguesería Cuco marca 2º y 3º scracht en el Rallye Villa de Santa Brígida en su primera prueba con las nuevas especificaciones técnicas de su Evo 9

RubenCurbelo__2012

Rubén Curbelo acompañado a su derecha por Samuel Vega, disputaron el XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida que se celebró el sábado 14 de abril, primera prueba del campeonato provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, logrando la sexta plaza de de la clasificación general y marcando buenos cronos con el Evo 9 N+.


El rallye arrancaba a primera hora del sábado con un bucle de cuatro tramos, donde se repetía el tramo más emblemático de la prueba Satauteña, el tramo de Santa Brígida. Curbelo-Vega completaron las cuatro primeras especiales con un octavo, un sexto, un séptimo y un segundo mejor tiempo que les situó sextos de la general, a poco más de 21 segundos del líder, Toñi Ponce, con su inalcanzable Fabia WRC.


En el segundo bucle, repetición de dos tramos ya disputados Tenteniguada y La Higuera Canaria, mas el denominado Los Silos, Curbelo-Vega aumentaban un poco más el ritmo bajando sus cronos de la primera sección. El balance para Rubén eran un séptimo, un cuarto y sexto scracht en las tres especiales que le situaban en igual posición de la general, a menos de 27 segundos del último escalón del pódium.


Curbelo-Vega tomaban la salida en el ultimo bucle, repetición del anterior, con la intención de seguir progresando, logrando rebajar de nuevo sus cronos en cada una de las especiales llegando incluso a marcar en el último tramo del día un meritorio tercer mejor tiempo que le mantenía en la sexta plaza de la general.


Rubén Curbelo se mostraba satisfecho al finalizar el Rallye "La verdad es que estoy contento, ha sido un rallye un poco complicado al principio por que llevábamos casi cinco meses sin competir y eso se nota bastante. Además el coche contaba con las nuevas especificaciones de N+, lo que hacía que tuviéramos que adaptarnos de nuevo a las reacciones del coche con la nueva electrónica. Ya en el último bucle nos encontremos bastante cómodos y eso se vio reflejado de nuevo en nuestro resultado final. Ahora ya toca ponerse a trabajar para tratar de conseguir el presupuesto necesario para la siguiente prueba, que a día de hoy no sabemos cuál será…."


El piloto de Lanzarote lucio los colores de sus patrocinadores como son; Hamburguesería Cuco, Pizzería Ca´ Cesar y Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao.











Radio Lider








Colaboradores: