Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

VII Rally Primavera

El VII Rally Primavera -EL CALVARIO- tendrá lugar el día 5 de Mayo del 2012

Autor: DamosMas   Fecha: 24/04/2012  

rally-primavera

El VII Rally Primavera -EL CALVARIO- tendrá lugar el día 5 de Mayo del 2012, organizado por la Escuderia Vigo Clásicos, con la colaboración de ACECA y del Exm. Ayuntamiento de Vigo. Se trata de una prueba de regularidad para vehículos clásicos- con una antigüedad superior a los 25 años desde su fabricación- en la que en todo momento los participantes deben cumplir el código vigente de circulación. 
El Parque Cerrado- en la calle principal de EL CALVARIO, comenzara a organizarse a partir de las 13,30 horas. Los vehículos serán ordenados por la organización, comandada por Adolfo González Busto, como Director de Prueba, a los lados de zona de rodaje, dejando paso practicable, siguiendo un orden, por dorsales previamente asignados. Nuestro deseo es que una gran parte de los participantes almuercen en locales de restauración del barrio. La salida del primer vehiculo se dará al dorsal 1 las 16h 01 minutos, partiendo los vehículos de minuto en minuto. Realizaran un recorrido secreto, no conocido por los participantes, hasta recibir el libro de ruta, siempre a medias horarias inferiores a 50 Km/h,. El recorrido de aproximadamente 100 Km discurrirá por pequeñas carreteras, de los montes situados al noreste de nuestra Ciudad.
 El primer vehiculo regresara a la calle principal de EL CALVARIO aproximadamente a las 19,50 h, donde se establecerá un control de llegada. Los vehículos volverán a situarse en los lugares que les habían sido asignados en el Parque Cerrado, donde permanecerán expuestos al menos hasta las 21 h. A las 21,15 los participantes ,autoridades, organizadores y patrocinadores se dirigirán, caminando, a un cercano restaurante donde disfrutaran de un ágape y el correspondiente reparto de premios.
 El ganador, será aquel vehiculo que haya cometido menos errores entre su hora teórica de paso, por mas de 60 puntos secretos y su hora de paso real, por dichos lugares del recorrido. Ello es posible para la Escuderia Vigo Clásicos, gracias a un sistema único en España , creado por la empresa viguesa LOCATEL. 










Radio Lider








Colaboradores: