Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

VigoVale ahora es DamosMás

Queremos seguir creciendo para vosotros!

Autor: Damos Más   Fecha: 11/06/2011  

Logtipo DamosMás

Nacimos en tiempos difíciles. Tiempos de crisis en los que el trabajo y el dinero no sobran. Sabemos que cada vez es más difícil llenar el carro de la compra o comprar cualquier cosa que necesitamos.  Trabajamos muy duro porque queremos aportar nuestro granito de arena y conseguir que gracias a nuestros vales descuento tanto los pequeños comerciantes de la ciudad de Vigo como los clientes tengan la oportunidad de llegar a esas ofertas que pueden hacer su vida un poquito más fácil.

Es tan fácil como recortar el vale y llevarlo al negocio correspondiente, con este gesto ganamos todos.

Pero queremos llegar a más lugares a más gente, para poder ofrecer estas ventajas a todos los que sea posible. Por esta razón VigoVale pasará a ser DamosMás.

También sabemos que la gente necesita liberarse del stress, pasarlo bien y disfrutar de la vida que Vigo ofrece. Para ello escribimos nuestros artículos en la revista y nuestros fotógrafos salen todos los fines de semana a los mejores locales de la ciudad para retratar la noche viguesa en todo su esplendor.

Todo esto era y es Vigo Vale. Pero ahora hemos crecido y queremos llegar a vosotros con concursos, ofertas especiales y muchas más sorpresas que tenemos preparadas.  Porque ahora DAMOS MÁS.











Radio Lider








Colaboradores: