Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Festas da Consolación en Coia

Información de actos

Autor: DamosMás   Fecha: 03/07/2012  

coia

 El viernes 22 de Junio: dará comienzo la novena en honor a la Virgen, por la cual se celebrarán misas cada día a las 20:00 horas, hasta el sábado día 30. 

Viernes 29 de Abril: a partir de las 21:00 horas, comenzarán las fiestas de la Consolación en Coia, con la lectura del pregón inaugural,a las 22:00 horas tendrá lugar la verbena que estará amenizada por las orquestas Jerusalén y Cinema.

Sábado 30: la Banda Municipal de Música de Silleda ofrecerá un concierto a las 13:00 horas en la Avda. de Castelao. A partir de las 22:00 horas comenzará la verbena que estará amenizada por las orquestas Aché y Marbella. A las 00.30 horas y coincidiendo con el descanso de la verbena tendrá lugar un impresionante espectáculo pirotécnico, al finalizar dará continuación a la fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 1: a las 13:00 horas, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de O Rosal. Celebración de la verbena a cargo de las orquestas Olympus y Gran Parada que amenizarán la noche hasta bien entrada la madrugada.

Lunes 2: comienza la jornada con la celebración de un concierto a las 13:00 horas, a cargo de la Banda de Música Unión de Valladares. Por la noche, a partir de las 21:30 horas, comenzará una espectacular verbena que estará amenizada por las orquestas París de Noia y Armonía Show de Canarias.

Martes 3: la Banda de Música Artística de Merza, deleitará a su público con la celebración de un concierto a las 13:00 horas. A partir de las 21:00 horas, se pondrá el broche final a las fiestas de la Consolación, durante la celebración de la verbena que este día estará amenizada por las orquestas Panorama y Palladium.

Miércoles 4: Día do Neno. Durante esta jornada los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones e hinchables a precios económicos.

coia1











Radio Lider








Colaboradores: