Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Alonso gana a Vettel en su casa

Alonso: (Un español con coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está bien)

Autor: DamosMás   Fecha: 23/07/2012  

Alonso, líder en puntos y victorias


alonsoalemania

Fernando Alonso, que es más líder del Mundial tras su victoria en Alemania, tuvo tiempo para bromear desde el podio, donde fue entrevistado por Niki Lauda. "No entiendo de política, pero es cierto... En España no está muy bien la situación; pero un español, con un coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está muy bien".

Ha sido un fin de semana fantástico, con una pole muy buena ayer. Estoy muy contento. Además ha habido algún retiro de gente importante", finalizó en un tono más serio. Alonso declaró que está "contento con la primera mitad del campeonato", pero que "esto no es nada, porque quedan diez carreras".

El doble campeón mundial comentó que "antes de esta carrera" no estaban "tan seguros" de que fuera a salir un fin de semana perfecto, en el que asimismo celebró, el sábado, la vigésima segunda 'pole' de su carrera en F1.


Sanción para Vettel por su adelantamiento a Button

vettel

Sebastian Vettel fue sancionado con 20 segundos de penalización por su maniobra de adelantamiento a Jenson Button en la última vuelta del Gran Premio de Alemania. De esta forma, el alemán cae a la quinta plaza en la carrera.

Según la decisión de los comisarios, Vettel fue sancionado por "salida de pista y adelantamiento con ventaja". Con la sanción, Vettel sólo suma 10 puntos, por lo que pierde ocho respecto a lo que había ganado y se queda con 110, a 44 puntos de Alonso.












Radio Lider








Colaboradores: