Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Celta 1 - 0 Atlético de Madrid

EL CELTA SE LLEVÓ EL Ciudad de vigo con gol de bermejo

Autor: DamosMás   Fecha: 26/07/2012  

TROFEO CUIDAD DE VIGO

trofeovigo1

El Celta se llevo el Ciudad de Vigo tras ganar en Balaídos al Atlético de Madrid (1-0), que hizo más que su rival, pero pagó su falta de puntería. Acierto que sí tuvo Mario Bermejo, que a los pocos minutos de saltar al césped cabeceó a gol un buen centro de Bellvís desde la parte izquierda. Fue en una de las pocas llegadas del Celta en la segunda mitad. El Atlético, guiado por un muy bien Óliver, hizo suficientes méritos para adelantarse antes de esa acción, pero Borja, Salvio y Raúl García no atinaron. Pese a la derrota, las sensaciones del cuadro de Simeone no fueron malas.

El Celta fue mejor al inicio del choque, con Aspas incordiando y recibiendo faltas, en especial de Godín. Al Atlético le costó coger el hilo al partido, sobre todo porque Tiago no acertaba a dar un pase correcto. Cuanto más se veía a Óliver y menos a Tiago, mejor para el Atlético. Terminó bien la primera parte el Atlético, con Borja fallando una ocasión inmejorable tras un control maravilloso.

Cuando mejor estaba el Atlético llegó el gol del Celta. Minutos después de que Paco Herrera hiciera siete cambios del tirón, Mario Bermejo finalizó una buena jugada. Bellvís centró muy bien desde la izquierda, Bermejo se adelantó a Miranda y su cabezazo no pudo detenerlo Asenjo, a pesar de que le pegó en el cuerpo. El gol dejó tocado al Atlético y serenó al Celta. En el descuento, el cuadro de Simeone volvió a apretar y aún dio un susto en un centro al que no llegó Pedro por poco. El Atlético no tuvo gol en Balaídos. Mario Bermejo sí.

trofeovigo











Radio Lider








Colaboradores: