Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Por una buena causa

Molaviajar sigue trabajando para ayudar a construir una escuela en Senegal

Autor: Lois Vázquez Barciela   Fecha: 12/06/2011  

Por una buena causaHace unas semanas la página web www.molaviajar.com organizó en la ciudad un evento con el que se pretendía conseguir el récord Guiness de abrazos. El objetivo era reunir fondos para crear una escuela en Senegal. Sin embargo, debido al calor sofocante y a pesar de los numerosos participantes, el récord no fue posible.

A pesar de ello, la noble causa para la que iba destinado el evento ha hecho que los amigos de molaviajar se animasen de nuevo con nuevas propuestas para conseguir construir esta escuela en uno de los países más pobres del mundo.

Y es que no conseguir el récord no ha desanimado a estos amantes del viaje sino que ha hecho que redoblen sus esfuerzos en busca de un fin que sin duda, es encomiable. La nueva propuesta que llevarán a cabo será en colaboración con la ONG  "Da Man" con la que llevan tiempo colaborando y se trataría de poner unos petos por Vigo para que la gente pueda colaborar con 1 euro.

Ña próxima semana se indicará dónde estarán situados los petos para que todo el mundo pueda colaborar, pero desde ahora, hay que saber qué están haciendo y hacer todo lo posible para que el sueño de molaviajar y la ONG "Da Man" se cumpla y así poder ayudar a tantos niños que tienen los mismos derechos que nuestros hijos a estudiar en una escuela.











Radio Lider








Colaboradores: