Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

5º Concentración A Ras da Peña

Sábado 13 de octubre

Autor: Samuel Martínez   Fecha: 15/10/2012  

foto

Este sábado 13 de octubre, DamosMás estuvo presente en una de las fiestas del motor que está empezando a despertar a afición en el mundo de quemar las ruedas y olor a gasolina. Este año teníamos el placer de ser invitados por la peña deportiva A Ras Racing y Delio, dueño de varios locales como el Pub Adelio, Disco Secrets y el Pub Carpe Diem de Ponteareas. En su 5 edición, la concentración racing tuvo lugar en la Avenida de Galicia donde pudimos comprobar la gran afluencia de automóviles. Contó aproximadamente con 60 coches que reafirman lo que será una de las concentraciones racing a tener en cuenta.

Pero la fiesta no solo consistía en una simple concentración, sino que continuó después en el local Secrets de dicha ciudad, donde los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta racing en todo su esplendor, la decoración fue una de los fuertes, donde todos los aficionados a este mundo pudieron observar cómo se sentían en casa. No solo acababa en decoración sino que todos los asistentes pudieron disfrutar de vídeos racing durante toda la noche. Esto solo sería el principio de una gran fiesta donde también pudimos llevarnos varios regalos racing.

Como nos comentaba Delio, esta era una fiesta para hacer resurgir la zona de marcha de Ponteareas, la cual pudimos observar cómo está resurgiendo poco a poco y convirtiéndose en un referente en la noche actual. Así que a todos los que quieran no solo disfrutar de una fiesta racing como esta y prefieran disfrutar de buena música acompaña de una magnífica compañía no dudéis en daros una vuelta por Ponteareas.

Esta iniciativa de concentraciones en el mundo del motor son las que están a demostrar que el mundo del motor es, y seguirá siendo, uno de los deportes a tener más en cuenta por las administraciones.











Radio Lider








Colaboradores: