Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Copa Suzuki

Campeón de España - Pablo Pazó

Autor: DamosMás   Fecha: 04/12/2012  

El vigués Pablo Pazó, Campeón de España de la Copa Suzuki Swift 2012 

foto

 Después de cuatro temporadas intentándolo, finalmente el piloto de Vigo consigue coronarse, en el III Rallye Comunidad de Madrid, Campeón de España de esta copa de promoción del Nacional de Asfalto. 

Ésta es la primera vez que un equipo de Vigo y, por tanto gallego, gana este prestigioso título automovilístico. El tándem de Valadares formado por Pablo Pazó y Moncho Seoane, consigue así el objetivo marcado por su equipo, Candorna Competición, a principio de temporada. En el siempre complicado rallye madrileño, última prueba del nacional de asfalto, el vigués se jugaba el laurel de campeón en una de las carreras más igualadas de todo el campeonato. Los vigueses terminaban en el 5º puesto de la general de esta copa, sin asumir riesgos, consiguiendo los puntos necesarios para traerse a Vigo un importante título del automovilismo español. 

Y es que tanto Pazó como Seoane hicieron los deberes a lo largo de toda la temporada, consiguiendo la victoria en 3 ( Rías Baixas, Rallye de Ourense y Príncipe de Asturias) de las siete pruebas que conforman la Copa Suzuki Swift. Pero además los vigueses conseguían la segunda posición en el Rallye de Ferrol, la cuarta en el Rallye de Cantabria y hacían dos quintos puestos en Llanes y en Madrid, suficientes para proclamarse campeones. De esta forma Pablo Pazó y Moncho Seoane se quitan el mal sabor de boca de la temporada pasada, cuando perdían el campeonato por tan sólo cinco puntos de diferencia con el andorrano Joan Carchat. 

Candorna Competición, quiere agradecer a todos los miembros del equipo, familia, patrocinadores, prensa y aficionados todo el apoyo recibido durante todo este tiempo.

DamosMás confió desde un principio en Pablo, que con el esfuerzo y al buen trabajo de su equipo, nos hizo disfrutar con su titulo de campeon de España. Le agradecemos el gesto de llevar el nombre DamosMás en el coche ganador. 

foto











Radio Lider








Colaboradores: