Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

CARRERA DE CARRILANAS LAGO DE CASTIÑEIRAS

Autor: Damosmás   Fecha: 27/05/2013  

 

Este pasado  domingo  19 dio comienzo  la  temporada  del campeonato gallego de  carrilanas  en el  circuito   de Lago Castiñeiras  con la novedad de su nuevo trazado  

muy exigente   y divertido para los participantes .La jornada conto con  una inscripción  bastante importante  para  ser la primera carrera de la temporada . 40 participantes tomaron la salida, el tiempo no  acompañaba  pero la fluidez de público animaba a los participantes a dar lo mejor de sí.

Con respecto a lo deportivo el equipo CMC cosecho gran resultados en todas las categorías que participaban. Jacobo Bastos Vicente se alzo con la victoria en las dos categorías que participa (Grabity Bike y Rodamientos Individual) no estando cómodo durante toda la jornada pilotando su carrilana CS-IX ; Miguel Angel Bastos Vicente y Odilo Hermida Carreira conseguían un meritorio tercer puesto debido al alto nivel de competitividad en su categoría y teniendo en cuenta que Miguel se estrena en esta categoría como piloto ; Diego Pérez Solla terminaba la jornada en segunda posición ratificando sus buenos resultados en las últimas carreras de la temporada pasada y demostrando que pronto podrá alzarse con la victoria; Raúl Hermida Álvarez sigue con aprendizaje sobre el asfalto pero sin dejar de estar en los mejores tiempos de su categoría y marcando el cuarto mejor tiempo en la general de la categoría Grabity Bike; Héctor Patiño Martínez volvía después de una temporada en el dique seco por culpa de las lesiones cosechando la victoria en Street luge. Jose Luis Bastos Rodríguez, veterano del equipo, no afrontaba la salida por baja de última hora ya que la salud no se lo permitía.

La siguiente parada recaerá en el freeride de 25 y 26 de Mayo donde nuestros integrantes de ligeras se codearan con grandes deportistas de inercia a nivel nacional e internacional. La próxima carrera del campeonato gallego se disputara en el circuito urbano del Concello de Ribadavia, el día 8 de Junio.

Desear suerte a Jacobo Bastos Vicente y Jose Luis Bastos Rodríguez en la carrera del OPEN de España que tendrá lugar en Laredo (País Vasco) el día 1 de Junio.

 











Radio Lider








Colaboradores: