Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

VIERNES 7 DE MARZO EN VIGO LA GRAN FINAL SOLIDARIA EISV MUSIC

Ombú, Far Away Place y Woody and the Buzz Light Years son los finalistas de ésta octava edición en esta ocasión solidaria con los más jóvenes.

Autor: Damosmas   Fecha: 06/03/2014  

portada_20142.jpg

El próximo viernes 7 de marzo, a las 21:30 dará comienzo la final del EISV Music 2014 que tendrá lugar en la emblemática sala Masterclub en pleno centro de Vigo. Una cita musical con los nuevos talentos de nuestra ciudad y muchas sorpresas que harán de esa noche una alternativa de ocio única.

Este año vuelve a ser solidario y la recaudación de la noche será íntegra para la Fundación Igualarte que lleva a cabo una labor muy 
importante relacionada con el sector audiovisual y los niños con ciertas discapacidades. Será su grupo de Música moderna el que abra el espectáculo versionando canciones de los ochenta y los noventa. Además contaremos con la actuación de los tres grupos finalistas del concurso, los vigueses Ombú con su particular tema hazte un huerto, los también vigueses Woody and theBuzz Light Years, con su indie-folk y una voz que nos ha dejado boquiabiertos, y los ferrolanos Far Away Place que nos enseñarán su lado más rockero cantando en inglés. Todo ello conducido por dos profesionales del medio como son Alberto Vázquez, más conocido como Mago Berto, y de Emma Placer, popular presentadora de televisión. Para el correcto funcionamiento de la dinámica del concurso, contamos también con un jurado profesional cómo son Salva Ronko de la cadena ser 40 principales, Lucia Lago directora de la Escuela de danza y música Maison, Jesús Hidalgo, dueño de la tienda Elepé, Juan Taboada de Midi música y Elena Cossio, dueña de la tienda Adivigo sport, quiénes se encargarán de elegir al gran ganador de la noche que se llevará un premio dotado con más de diez mil euros en concepto de producción de maqueta, videoclip y book fotográfico a cargo de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo. Así como otros regalos por cortesía de nuestros patrocinadores sin los que sería imposible llevar a cabo dicho evento. 

Una suma de trabajo y nuevas tecnologías de absolutamente todo el alumnado y profesorado de la escuela que culmina esa noche con una retransmisión en directo llevada a cabo por ellos mismos y la actuación de una nueva generación de Djs que se preparan en las aulas para comerse el mundo.











Radio Lider








Colaboradores: