Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

INAGURACION VIII EDICION GALIEXPO MOTOR SHOW

IFEVI, 04/04/2014

Autor: Damosmas   Fecha: 04/04/2014  

Galiexpo Motor Show da el pistoletazo de salida a su octava edición, durante todo el fin de semana el recinto ferial de la ciudad olívica lucirá moqueta de gala sobre la que posarán autenticas joyas del motor.

coche-funebrePor primera vez los visitantes podrán disfrutar de una reliquia jamás mostrada al público, un Dodge Carneiro de 1938, perteneciente al Ayuntamiento de la ciudad que ni más ni menos era la carroza fúnebre en plena Guerra Civil Española. Una historia tan larga como la de otras piezas como un Triumph Trg, un Porsche 901, un Maseratti, entre otros. En el apartado de las motos clásicas una Zundap y una BMW, ambas con sidecar de los años 50, también las Harleys tendrán su espacio así como la más clásica Vespa.

Tampoco faltaran a la cita los flamantes coches americanos, compactos 4x4, otro año más el Top 25 será elegido entre participantes de España, Francia y Portugal. Un ranking que valora el coche mejor preparado y maqueado en sus distintas vertientes. La moda no se impone sólo en la pasarela y en esta edición también podremos conocer la últimas tendencias en tuning, coches tapizados exteriormente y autenticas joyas aerografiadas como una Volkswagen Transporter y Toyota Célica Japan Style. También podremos vivir la experiencia de aerografía de un modelo en directo.


Como no podía ser de otra manera en este salón los amantes de la competición podrán pasear junto al Suzuki Swift pilotado por Pablo Pazó y Moncho Seoane, campeones de España de Rally 2012 y bronce en el 2013, o disfrutar del Zx Kit-Car de Chus Pura adquirido ahora por Santi Martínez.


nautica3

Aunque esta Feria siempre se ha caracterizado por ser de especial interés para los amantes de las cuatro ruedas, en esta ocasión la "Náutica" ocupará un lugar importante en esta muestra. Podremos disfrutar de todo un Campeón de Fórmula 2 que ha participado en el Campeonato del Mundo de la mano del equipo Motorcies Racing. Con seis metros de eslora este Catamarán alcanza los 220 Km/hora que lo hacen volar sobre las aguas.

Además de los expositores, contaremos con actuaciones musicales, zona infantil de juegos y un pabellón dedicado a la exhibición de Drift Indoor. Dos mil ochocientos asientos preparados para vivir la emoción al límite.


Un fin de semana de espectáculo pensado y concebido para disfrutar en familia y por ello un año más el precio de entrada será de cinco euros y los menores de 5 años no pagarán para que nadie se quede sin vivir un fin de semana trepidante.











Radio Lider








Colaboradores: