Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

¿Cómo se ve Vigo en HDR?

La exposición de Julio Alonso ofrece una nueva perspectiva de la Ciudad

Autor: Lois Vázquez Barciela   Fecha: 21/06/2011  

Vigo 1A partir de hoy día 2 de Junio y hasta el sábado 2 de Julio en la cafetería "Detrás do MARCO" (calle londres, Vigo) se podrá disfrutar de una curiosa exposición fotográfica de las creaciones del fotógrafo Julio Alonso (Vigo 1951) un fotógrafo de gran recorrido e história profesional que ha querido echar mano de las más modernas técnicas de fotografía para retratar los espacios más hermosos de nuestra ciudad.

La cafetería "Detrás do MARCO" (cuyo nombre no deja duda de su ubicación) acojerá durante un més la obra del fotógrafo vigués en la que se ofrece una nueva y curiosa visión de la ciudad de Vigo utilizando la novedosa técnica HDR ¿Qué es el HDR?

Vigo 1Con ésta técnica se consigue un espectacular efecto que combina la fidelidad de una fotografía con la espectacularidad de un cuadro pintado.

En la exposición podrán ser vistas instatáneas del casco vello, así como del Ayuntamiento, la Puerta del Sol, o el paseo del Náutico. Además será posible comprar las fotografías en alta calidad, acompañadas por un certificado de autoría.

Además de la exposición de imágenes de Vigo en HDR también se podrá ver otra exposición llamaVigo 3da "tapas urbanas" en la que la inquietud y observación de Julio Alonso lo ha llevado a fotografiar tapas urbanas. En sus fotografías nos muestra los detalles de estos objetos tan poco atractivos para el ojo humano, descubriendo que en estas tapas también encontramos cierto punto de diseño y estética.


Vigo tapas



Vigo 3











Radio Lider








Colaboradores: