Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Festival Vigo Transforma

Moby o Vetusta Morla son los principales cabezas de cartel

Autor: Lois Vázquez Barciela   Fecha: 12/06/2011  

                 Logotipo Festival

Este verano empieza con mucha fuerza en Vigo. Y es que cada año se van creando nuevos eventos musicales y culturales para animar el ambiente de la ciudad y sus alrededores, sobre todo en verano. Uno de los eventos que va cobrando cada vez más fuerza es el Festival Vigo Transforma, que se celebrará del 23 de Junio al 2 de Julio por toda la ciudad.

El Vigo Transforma no es un festival al uso, puesto que además de los conciertos que se podrán disfrutar en el muelle de trasatlánticos los días 30 y 31 de Junio y 1 y 2 de Julio, podremos disfrutar de una programación alternativa centrada en talleres, obras e instalaciones artísticas repartidas por diferentes ubicaciones viguesas.

Al igual que el año pasado, en el que actuaron algunos de los principales referentes de la música independiente española como Polok o Love of lesbian, este año el cartel se ha internacionalizado un poco más al contar con la figura de Moby, como principal cabeza de cartel. Un cartel que se verá completado con otros grupos como Vetusta Morla, Eladio y los seres queridos, Hola a todo el Mundo o Catpeople entre muchos otros. El resto de actuaciónes así como el programa completo del festival se puede consultar en su página web: www.vigotransforma.com

Este es el video promocional del festival:

Será un fin de semana intenso en el que la música no parará de sonar en los dos espacios que se instalarán en el muelle de trasatlánticos.

LOS PRECIOS

Desde los primeros días que han salido a la venta las entradas la espectación ha sido tal que los primeros 1.000 abonos ha sido despachados ya. Sin embargo todavía es posible hacerse tanto con un abono (60 € por los tres días) como con una entrada para un día concreto (25 € por cada día de actuación). Las entradas se podrán comprar aquí.











Radio Lider








Colaboradores: