Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Restaurante Gaviota, un lugar diferente.

El restaurante celebra su segundo aniversario con una nueva imágen para sus clientes

Autor: Damos Más   Fecha: 06/07/2011  

Logo Rest. Gaviota

En estas fechas el Restaurante Gaviota ha celebrado su segundo aniversario con una degustación de una de sus especialidades: la empanada. En ella ha sido posible disfrutar de la empanada de zorza, de carne, de atún, de mejillón y muchas más, preparadas al estilo tradicional y con los mejores productos. Y es que en estos tiempos supone un gran éxito sobrevivir un año más con un negocio, pero la clave radica siempre en el buen servicio y la calidad de los productos.

Logo Rest. GaviotaEl local se encuentra muy cerca del estadio de Balaidos (Manuel de Castro, 12) y cuenta con una barra-tapería, un comedor principal, otro privado y una terraza para disfrutar del ambiente de la primavera y el verano de Vigo.

El restaurante-tapería Gaviota cuenta además con un amplísimo menú que abarca desde las tapas tradicionales desde los 3 euros hasta los mejores maricos, carnes y pescados a la parrilla.

En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de una cena con los amigos o la familia, organizar una comida de empresa, o cualquier celebración.











Radio Lider








Colaboradores: