Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

Discotecas míticas de Vigo

¿Cuáles son las discotecas más míticas de la ciudad?

Autor: Que hacer en Vigo   Fecha: 08/07/2011  

Discotecas MiticasNo todas las que menciono las he pisado, pero estas son para mí las discotecas más míticas de las que he escuchado hablar. Solo unas pocas de las que menciono siguen estando presentes en la ciudad:

Òxido

En Valencia estaba la ruta del bacalao, en Vigo estaba la discoteca Òxido, en la Av. de Madrid.  La peña aguantaba hasta altas horas de la mañana.

No se lo digas a mamá

Esta me parece que era lo que hoy en día es el Twenty y en su momento se llamó Tsunami. Nunca he ido. Era el tiempo en la que iba la guapa hermana mayor de tu mejor amigo. Y eso, unido al nombre sugerente, llamaba, y mucho…

Discoteca Sol

Fue mi estreno en el mundo de las discotecas. Acompañados por mi compañeros de "insti" flipaba con el rollo de la música disco.  Estaba llenísima de gente.
Tenía dos pistas: una de música más "dance" y la otra de música variada y bailable. Podía sonar desde "solo se vive una vez" de Azucar Moreno :/ hasta baladas para ver si conquistabas a alguna al final de la session.
Hasta el punto de no comprender cuál fuel el motivo de su cierre. Como siempre muchos rumores como motivos para su cierre. Hoy en día en una tienda de muebles.
Vídeo (muy mala calidad) en el que podemos apreciar como estaba la disco: a reventar.



Bros

Aquí solo he estado en un par de ocasiones. Recuerdo que estaba por el arenal, y que te podías ver o ver a la que te gustaba por el grandísimo espejo que adornaba su pared.

Oliver

Todavía recuerdo esos domingos. Que hacemos?. Pues quedar con los amigos, ir a jugar a los futbolos, tomarse algo e ir a la discoteca. Dos pistas. Dance y Latino. Para todos los gustas. Es lo que hoy en día es Embassi. A esta todavía iba solo por las tardes.

Banner Qhev cuadrado

Zona de vinos

Es que mucho de los jóvenes de hoy, no sabrán que vinos era la zona de fiesta más grande de la ciudad. Madre mía la que se liaba allí. Discotecas míticas como grafitti, el limbo, vigo.es, la percha, el tipo x, java, la casa de arriba,… muchísimos locales en los que nos tomábamos chupitos y bailábamos como locos. Que tiempos aquellos.
Demasiada juerga en una zona céntrica y turística de la ciudad. La policía se tenía que pasar finde sí finde también. Peleas o gente demasiado borracha eran los motivos. Era muy frecuente.
La calle Real y Teófilo Llorente, eran un hervidero de gente los Viernes y Sábado por la noche.
El concello decidió remodelar la calle, y el marrón (la fiesta) se trasladó a Churruca. Donde hoy todavía sobrevive.

El Manco

Ahora vienen dos locales que se pueden clasificar como Afters. Bueno, más bien este Manco, se sabe cuando entras, pero no cuando sales ( hora de cierre). En cualquier caso, uno de los locales más conocidos de la ciudad.

Código de Barras

Y fue la época en la que la gente se desplazaba hacia Samil y el código de Barras triunfaba por la zona. Muchísima gente hasta altas horas de la noche. Este local es el que está en frente del Colegio Amor de Dios. En la Avd. Europa.

Public

Discoteca pija en estado puro. La gente se peleaba por entrar. Cuando todo el mundo consiguió entrar dejó de ser "cool" y ya nadie iba. Eso, y claro, que había que cojer el choche, y con tanto control policial y puntos,… como que no!.
Hoy en día , una discoteca del estilo de esta última y que tiene mucha fama y siempre está llena, podríamos considerarla "FERRE".
Como siempre, para gustos colores, y estas son solo mis opiniones.
¿Cuáles son vuestras discotecas míticas?


Entrada realizada por:

Banner Qhev cuadrado












Radio Lider








Colaboradores: