Últimas publicaciones:

Noticias


Seccion
Publicado por
Texto

Busqueda normal  |  Busqueda avanzada

Ejemplo: celta

Todo Noticias Eventos Entrevistas Mi Paladar
 

La velocidad se instala en el Náutico

Este fin de semana se instalará un ciurcuito de karting en la explanada del Nautico

Autor: Damos Más   Fecha: 12/07/2011  

KartsIgual que el año pasado, este fin de semana estará instalado en la explanada del Náutico del puerto de Vigo un circuito urbano de Karting con el que podremos disfrutar de la velocidad.

Todos hemos querido alguna vez emular a Fernando Alonso al volante de su Ferrari por el circuito urbano de Mónaco o Valencia, pero sabemos que eso es muy caro y que las posibilidades de conducir un Ferrari pasan por que nos toque el "euromillón". Así que mejor volver al mundo de los mortales y disfrutar de una tarde de Karting en el circuito que estará montado este fin de semana y que el año pasado recibió cerca de 12.000 visitantes y que ofrecerá velocidad, adrenalina y diversión a partes iguales.

El circuito estará abierto de 12:00h a 14:00h  y de 17:00h a 00:00h hasta el domingo por la noche y sus tarifas rondarán los 3,5 euros para los niños y los 5 euros para los mayores.

Este evento es una oportunidad para los amantes del motor y de la velocidad de sentarse a los mandos de su vehículo por el Náutico y soñar por unos minutos que somos Fernando Alonso ;)

foto: Atlántico diario










Radio Lider








Colaboradores: